¿Quién está detrás del blog?

Laura


Hola chicuelos, mi nombre es Laura, pueden decirme como quieran o llamarme por mi otro nombre, Alejandra. Tengo 18 años y soy estudiante de Medicina Veterinaria.

Soy hija única y pertenezco totalmente al estereotipo de mi carrera, me "embobo" viendo ardillas, pájaros y soy la típica mujer que abraza, besa y que alimenta en ocasiones animales callejeros. Tengo 2 perritos y estoy en proceso de quedarme con una gata que vive en la calle, lo malo será convencer a mi madre.

Leo desde muy pequeña, en mi casa acostumbraban a leerme antes de dormir, costumbre que amo y que seguiré si algún día tengo hijos.

En alguna ocasión me alejé un poco de la lectura y comencé a leer máximo 5 libros por año, luego, después de un evento de mi vida, volví a lo de antes y llegué a leerme más de 80 libros en un año, y sí, leo rápido y soy dedicada, no hay otra explicación.

Soy una romántica empedernida -Andrés y mi novio pueden constatarlo-, busco siempre lo mejor de cada persona y trato de siempre llevar conmigo lo bonito de cada uno, me obsesiono con algunas cosas y soy bastante desorganizada, menos con mi librero, ah, y soy la típica persona que tiene una lista de "pendientes" más grande que la lista del mercado. Amo el aire libre, la literatura fantástica y la de época. En cuanto a series, estoy enamorada de The Vampire Diaries y amaba con mi alma The Secret Circle.

Para finalizar, aclaro que mis reseñas serán totalmente mías, en conceptos, opiniones y juicios, así que no se dejen llevar tanto por lo que digo y si en algún momento quieren hablar conmigo, les dejo dónde contactarme:

Twitter: @Lauralejandra
Tumblr: Lovely Disaster.
Blog personal: Sunshine of Books.

Andrés


Mi nombre es Andrés. Tengo 17 años y soy estudiante de Ingeniería Industrial.

A pesar de estudiar una ingeniería (comprendo el estereotipo de los estudiantes de esa facultad) tengo un profundo amor por temas como la literatura, el cine y la televisión. No diré que sé mucho de estos temas porque apenas sé lo de cultura popular, como mucho, pero definitivamente es algo que me llena el alma.

Leo desde los  10 - 11 años. Claro que no leía como ahora, digamos que antes del 2013 la lectura me parecía muy chévere, pero me tragaba como unos 2 libros por año; supongo que no leía más porque no estaba realmente metido en algún tema específico, y el colegio, y todos los temas que lo afectan a uno entrando a la adolescencia, así que no, no. Pero cuando me gradué estuve como 4 meses (sí, M-E-S-E-S) de vacaciones, mientras entraba a la universidad y todo el asunto. Así que, ¿qué hacer en 4 meses? Era obvio que no iba a adelantar temas de la universidad; por favor, acababa de graduarme, en esos tiempos no quería ni tocar un cuaderno. Así que una de las opciones más viables era leer.

Pero no fue solo leer, tampoco podía estar pegado las 24 hrs del día a un libro. Así que empecé a profundizar en lo que también me gusta mucho: el cine.

Del cual también aclaro que no soy gran conocedor, aunque en algún momento de mi vida me gustaría estudiar algo relacionado con el tema, pero mis conocimientos son básicos, y eso que aún me falta ver gran cantidad de clásicos que tengo atrasados. (Maldita lista de “Películas por ver” que me hace sentir culpable)

Respecto a la televisión…  no, no me refiero a la televisión normal. Eso de sentarme cada noche a ver la novela en el canal nacional a ver que la pobre se enamora del rico y blablablá y se casan no es lo mío, y menos el típico reality donde la pelada le pego al pelado y todos se pelean pero dos de ellos se aman y quieren que cuando el programa acabe irse a vivir juntos y blabla. Ese tipo de producciones (al menos en mi país) resultan ser malas (en todos los aspectos) en el 98% de los casos. Por televisión hablo de series extranjeras; no sé cómo carajos hacen en países como EEUU para hacer series tan geniales, de verdad que no.

Suelo ser una persona bastante infantil, mientras mi edad es 17, aparento físicamente unos 19 - 20, pero mentalmente tengo unos 10 años. Incluso soy compotalieber (más que todo de la de manzana, eh). Supongo que también debo contar que soy un gran amante del sarcasmo y de las críticas. Me gusta mucho destrozar algo cuando no me gusta, al igual que llenar algo de elogios cuando me gusta. Aunque admito que intento ser objetivo y todo el asunto, peeero… me cuesta bastante.

No diré más porque me sería todo dicho desde mi punto de vista, y no me agrada mucho porque como siempre digo: Uno cree ser de X forma y resulta siendo alguien totalmente diferente, dependiendo de los ojos de quien ve.

Mis links de contacto son:

Twitter: @DonIndocto
Good reads: @andresfern
Mi blog personal: Sin Opinar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe